¿Cuáles son nuestros Orígenes?


TEXAS. - La Beca del Ministerio Mundial se estableció en 1963, y ahora incluye más de 650 ministros e iglesias cristianas en los Estados Unidos y aproximadamente 5,000 en todo el mundo.

Estos increíbles ministerios reflejan una amplia variedad de servicios a sus comunidades: pastores, misioneros, maestros, clínicas médicas, iglesias, escuelas bíblicas y seminarios, universidades, programas de capacitación ministerial, capellanes militares, capellanes de hospitales y hospicios, alcance humanitario, servicios de emergencia, orfanatos, escuelas, programas de capacitación ocupacional y mucho, mucho más.

World Ministry Fellowship brinda credenciales ministeriales, supervisión ministerial, compañerismo y desarrollo profesional para estos muchos ministerios que cambian el mundo.

Tenemos una confraternidad cooperativa de ministros e iglesias cristianas que proporciona a sus miembros: comunidad y compañerismo, credenciales y supervisión, desarrollo profesional y empoderamiento.


Historia

Establecido en 1963 por un pequeño grupo de ministros de ideas afines, World Ministry Fellowship se ha convertido en una organización ministerial reconocida internacionalmente con aproximadamente 5,000 miembros en todo el mundo.

La oficina principal se encuentra en Parker (DFW), Texas, con oportunidades de becas estatales, regionales y nacionales cada año.

Originalmente fundado porque a muchos ministros que recibían el bautismo del Espíritu Santo durante la Renovación Carismática de 1960 a menudo se les pedía que dejaran sus respectivas denominaciones fundamentales. Estos ministros espiritualmente hambrientos seguían necesitando acceso a credenciales ministeriales y compañerismo, y la Beca del Ministerio Mundial se creó para satisfacer estas necesidades tan importantes para los ministros de todo el mundo.

Como una organización fundada para facilitar el ministerio del Espíritu Santo en y a través de las vidas de sus miembros y las iglesias afiliadas, WMF ha crecido desde sus humildes comienzos a una organización ministerial nacional e internacional reconocida.

Existe una gran sabiduría, con muchos años de experiencia ministerial, en los hombres y mujeres que conforman la membresía de WMF. World Ministry Fellowship ha sido una organización estable por más de cincuenta años.


¿Cómo funcionamos?

WMF funciona bajo la supervisión de una Junta Ejecutiva de 12 miembros, una Junta Asesora de 21 miembros y un Comité de Credencialización de 12 miembros, todos los cuales son líderes cristianos maduros con ministerios probados.

Lo más destacado del año ministerial de WMF es la convocatoria anual que se celebra cada mes de julio en el área de Dallas / Fort Worth.

Los ministros de todo el mundo se reúnen para refrescarse, rellenarse, equiparse y energizarse para cumplir su llamado de manera más efectiva. Es durante estos tiempos cuando el Espíritu Santo vincula de manera sobrenatural ministros y ministerios para atraerse unos a otros. La confraternidad es rica, y las amistades desarrolladas han demostrado ser un cambio de vida.

WMF ofrece oportunidades de confraternidad locales y regionales en o cerca de su área, además de nuestra convocatoria anual. Le recomendamos que participe en estos momentos importantes de confraternidad.