Nos pertenecemos los unos a los otros

wmf, latinoamérica, misiones, cruzadas, cristianismo
Captura: Loli Org

(09/07/17) Estimados miembros de WMF, os saludo en el poderoso nombre de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Han pasado dos meses desde la Convocación, pero el maravilloso Espíritu continúa persistiendo. Me sentí agradecido y honrado cuando el hermano Darrell Sutton me pidió que asumiera el cargo de Subdirector de Misiones Internacionales. Es muy humilde trabajar con y para la Beca del Ministerio Mundial y mis hermanos y hermanas en todo el mundo en esta capacidad.

Como misioneros nosotros mismos, el Hermano Sutton y yo entendemos lo duro que puede ser la obra misionera y la vida, y también entendemos lo importante que es tener el apoyo de sus hermanos y hermanas en Cristo. Uno de los objetivos de la Junta de Misiones Internacionales es ser proactivo en llegar a ustedes, nuestros misioneros, descubrir las necesidades, ayudar donde podemos y apoyarlos en la oración. Nos gustaría ser un instrumento para reunir a los misioneros de WMF. Usted es parte de una confraternidad y eso significa que no está solo. Amo lo que Pablo escribe en Romanos 12:5, "Nosotros, los que somos muchos, somos un solo cuerpo, y cada uno pertenece el uno al otro" .

¿Cómo funciona esto para nosotros? WMF tiene misioneros en casi todos los rincones del mundo. Todos tenemos nuestro propio trabajo, proyectos, necesidades y deseos. Es fácil ser abrumado y consumido por nuestras propias necesidades de misión y sentirnos aislados. Pero como pertenecemos unos a otros, me gustaría desafiarlos a compartir periódicamente su misión con el compañerismo para que podamos regocijarnos con ustedes en sus victorias, orar por sus necesidades e incluso formar redes (un cordón de tres hilos es no fácilmente roto).

Mientras estés en el estado de ánimo "comunión", echa un vistazo a lo que están haciendo tus hermanos y hermanas en otras partes del mundo. Tómese un momento para dispararles un correo electrónico de ánimo y orar por ellos. De esta manera, usted puede participar en su misión, y WMF acaba de multiplicar su eficacia en el mundo. ¡Queremos escuchar de ti! Mi correo electrónico es terri@terriclarkministries.org . Para comenzar con este desafío, quisiera pedir oración por mi próxima misión médica en Uganda, del 21 al 30 de octubre, con 18 personas de 5 estados.

1. Provisión de todos los medicamentos que necesitaremos para tratar a cientos de personas en tres lugares. (Medicinas por sí solas son $ 20,000).

2. La curación para todos los pacientes; cuerpo, alma y espíritu.

3. Todos los detalles de la facilitación de este tipo de grupo para reunirse como deberían, vuelos, medicamentos, credenciales, y todo lo demás. www.terriclarkministries.org

Otros misioneros WMF podemos orar para:


Brasil: Paul y Ashley Perry (pperry@pmbx.net)

1. Salud (Paul tiene mal caso de tendinitis)

2. Casa para una familia misiones en el Amazonas ($ 10.000)

3. Tugurios y campamentos infantiles. Lea el boletín informativo para más detalles: Perry´s Brasil Mission


Filipinas: Joe y Carolyn Beasley Fresh Oil Ministries (pastorjoebeasley@gmail.com)

1. ISIS se apoderó de una de las ciudades del norte y los militares de Filipinas la recuperaron con gran pérdida de vidas. Oren para que ISIS salga fuera de la isla y que no afecté el trabajo allí.

2. Que el Director de Filipinas Joe de 52 años de edad, mientras esta lejos plantando una iglesia tuvo un accidente cerebrovascular y un coma. Oremos por la curación total. Es muy necesario en el ministerio.


El Salvador: Steve New de Light of Life Internacional (steve.new@loli.org) Tiene una Cruzada en Santa Tecla, El Salvador del 23 al 29 de Octubre. Hay una tremenda hambre y una increíble puerta abierta para Dios en El Salvador. Están respondiendo a la llamada de los pastores locales para llegar a su nación. Oremos por el avance del Reino para impactar a la nación y el Espíritu Santo a ser derramado.


Hna. Terri Clark
Subdirector de Misiones Internacionales

Véase Artículo Original en Inglés