Apoyemos a los amigos de WMF afectados por el Huracán Harvey

2017, temporada, huracanes, harvey, destrucción
Captura: Telemundo

El Huracán Harvey es considerado como el huracán más fuerte y con más daños materiales que ha tocado tierra en Texas, Estados Unidos, como un huracán mayor. También es el primer fenómeno meteorológico de este tipo que llega a Estados Unidos con una intensidad de categoría 4 desde el huracán Charley en 2004. Es el primer huracán que golpea el estado de Texas desde Ike en 2008. También es el huracán más fuerte en el golfo de México desde el huracán Rita en 2005, según Wikipedia.

Es por ello que WMF, muchos de nuestros ministros y amigos que han sido afectados por la devastadora tormenta y las lluvias del huracán Harvey, están necesitando de nuestro apoyo.

Les estamos pidiendo que oren por todos aquellos que enfrentan las pruebas que se avecinan en la reconstrucción después de una tormenta de esta magnitud. Si desea contribuir monetariamente, hemos creado un Fondo de Socorro para Huracanes y obtendremos dinero para aquellos que lo necesiten a través de nuestros Directores Estatales en South Central, South East y Gulf Coast Texas.

Romanos 12:15 (RVR1960) Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.

huracán, harvey, donaciones